Despacho del Director

Dr. Sigmund Freund

Director Interino

El Dr. Sigmund Freund, Director Interino y honorifico de la Dirección General Comunidad Digna, es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de la carrera de derecho y se doctoró en Ciencias Jurídicas en la Universidad del Externado en Colombia.

Cuenta con una maestría en Derecho Administrativo por la Universidad París II y una especialidad en Telecomunicaciones por el Instituto de Administración de las Telecomunicaciones de Canadá.

En la actualidad, comparte sus funciones en Comunidad Digna con las de Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP).

Es miembro del Colegio Dominicano de Abogados y fue presidente-fundador de la Asociación de Estudiantes Dominicanos en Francia y del Colegio de Abogados Dominico-Francés.

Se desempeña como secretario de la Cámara de Comercio Dominico-Israelí.

También es profesor de grado y posgrado en las asignaturas de derecho administrativo y derecho de las telecomunicaciones en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Ocupa el cargo de director jurídico del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es autor de los libros “Derecho Administrativo en la Jurisprudencia Constitucional Dominicana” y “Ley No. 107-13 sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y el Procedimiento Administrativo”.