Comunidad Digna entrega artículos para el hogar y alimentos a decenas de familias en Santo Domingo Este.

El Director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund, encabezó el acto de entrega de artículos para el hogar y cajas de alimentos a más de 200 familias, en el barrio Los Cartones del sector Juan Pablo Segundo, Santo Domingo Este.

Entre los artículos con los que fueron beneficiados los moradores de Los Cartones, figuran sábanas, sillas y mesas plásticas, así como cilindros de gas.

Ademas de la entrega, que se realizó en la cancha del barrio, el director interino de Comunidad Digna, se comprometió a remozar el espacio para que los adolescentes y jóvenes de la barriada puedan practicar deportes en condiciones adecuadas. El funcionario dispuso la realización de un levantamiento para determinar la intervención en el tablóncillo y las demás áreas de la cancha.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Sigmund Freund, recalcó que ayudar a quienes más lo necesitan, como los residentes en Los Cartonés del sector Juan Pablo Segundo lo llena de regocijo. Así mismo, lamentó que en pleno siglo Veintiuno en República Dominicana hay familias que carecen de asistencia alimenticia para sobrevivir , debido a que los gobiernos que por años han dirigido las riendas del país no han podido resolver las necesidades básicas de estos.

Empero aseguró que el presidente Luis Abinader trabaja, día y noche, para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Departamento de Comunicaciones