El director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund, realizó una visita a la clínica Cruz Jiminian, en el sector de Cristo Rey, donde fue recibido por los doctores Antonio Cruz Jiminian y  Orlando Miguel Crespo Vargas.

Jiminian mostró las diferentes áreas del centro al funcionario, quien valoró la calidad y cantidad de los servicios que reciben las personas, de diversos sectores de la capital y el interior del país, que acuden en búsqueda de soluciones a sus males de salud.

Una de las áreas que llamó la atención del director interino de Comunidad Digna, en su recorrido por el centro, fue la de imágenes, donde recibió explicaciones del encargado, doctor Orlando Miguel Crespo Vargas, uno de los más importantes sonografista del país.

En su visita, Sigmund Freund conversó con algunos de los pacientes de escasos recursos que acuden a la Clínica Cruz Jiminian y se comprometió a trabajar de la mano con su director, Antonio Cruz Jiminian, para seguir ayudando y aportando para aliviar los males de salud que aquejan a quienes asisten al centro.