El director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund, encabezó la entrega de cientos de artículos para el hogar y cajas de alimentos  a decenas a familias en el Distrito municipal El Carril de Haina en la provincia San Cristóbal.

En un breve discurso, el funcionario dijo que el hecho de que se le permita colaborar con las personas que residen en esta comunidad lo llena de regocijo y precisó que tiene instrucciones del Presidente de la República, Luis Abinader, de identificar y ampliar los programas que ejecuta la Dirección de Comunidad Digna.

Destacó que trabaja “para lograr que los recursos asignados a esta institución se puedan maximizar y tocar mucho más profundo las raíces de las necesidades del pueblo dominicano“.

En este operativo, coordinado por el Departamento de Acción Solidaria de la Dirección de Comunidad Digna con el apoyo del Movimiento Mujeres Unidas, que preside la exdiputada Jacqueline Montero, Freund estuvo acompañado por el director del Distrito Municipal, Miguel Ángel Peña y la coordinadora del Programa Supérate, Fátima Peña.

Entre los artículos entregados a las más de 300 familias en El Carril de Haina figuran 61 cilindros de gas propano, 38 mesas y 143 sillas plásticas , además gaveteros, lavadoras, cajas de alimentos y un televisor.

El director interino de Comunidad Digna agradeció a los comunitarios de El Carril de Haina por su acogida y aseguró que continuará ofreciendo su apoyo para mejorar la calidad de vida de toda la población.