Comunidad Digna socializa uso del Buzón de Sugerencias y Encuesta de Clima Organizacional

La Dirección General de Comunidad Digna realizó una charla de socialización sobre la importancia y uso del Buzón de Sugerencias de la institución yla realización de la encuesta de Clima Organizacional, que se aplicará a partir del próximo lunes 19 del presente mes de julio.

La Charla estuvo a cargo de los departamentos de Capacitación, Recursos Humanos y Acceso a la Información, cuyos representantes explicaron ampliamente a todos los participantes como se lleva a cabo el proceso de revisión de las sugerencias y quejas depositadas en dicho buzón, así como el proceso en que se aplicará  la encuesta de Clima laboral.

Durante la socialización, los exponentes exhortaron a todos los presentes a hacer uso adecuado del buzón de sugerencias y participar en la encuesta de clima laboral, ya que, con el uso de estas herramientas de comunicación, se busca mejorar el ambiente de trabajo, logrando así brindar un mejor servicio a los usuarios de Comunidad Digna.

La charla estuvo dirigida a todos los colaboradores de Comunidad Digna, y la misma se realizó en la sede central de la institución.