DIRECTOR GENERAL DE COMUNIDAD DIGNA RECIBE A PERSONAL DESVINCULADO Y LES ASEGURA ENTREGA DE SUS PRESTACIONES

El Director General  de Comunidad Digna, Juan Maldonado, acompañado de la encargada de Recursos Humanos, Johanna Herrera y  el encargado  Administrativo,  José Burgos   , recibió una comisión de  personal  desvinculado  de la institución, a la que le reiteró   el interés que tiene esta dirección,  y las gestiones que se realizan , para  que cada uno de ellos reciba sus prestaciones laborales.

En el encuentro, que se realizó en el despacho del  titular de Comunidad Digna, el funcionario escucho atentamente  las inquietudes de todos los  ex colaboradores y dijo entender  la necesidad que tienen de recibir sus prestaciones tras ser desvinculados.

Juan Maldonado, les aseguró que los trámites,  para la entrega de los recursos que les corresponden por el tiempo de servicio en esta Dirección General de Comunidad Digna están  adelantados  desde el mes de abril.

  Y que solo se esperan las certificaciones  de  parte de la Contraloría General, que  informó a la institución  que para el 27 de julio del año 2021 se pueden retirar dichas certificaciones  para luego  proceder a hacer los depósitos correspondientes.