Miércoles, 02 Diciembre 2020

 La Dirección de Comunidad Digna entregó cinco viviendas, totalmente reconstruidas, a igual número de familia de bajos ingresos  en el Barrio La Esperanza, Municipio de Pedro Brand.

Con esta entrega suman nueves las casas entregadas por el director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, en la provincia Santo Domingo en los últimos quince días a familias que vivían en condiciones de pobreza extrema.

El funcionario explicó que esta vez las beneficiarias con la rehabilitación de sus viviendas y baños son cinco madres de familia quienes hicieron la solicitud a la Dirección de Comunidad Digna, a través del Departamento de Infraestructura Comunitaria que tras la evaluación correspondiente acudió en auxilio de estas.

Y se comprometió a reforzar el trabajo para que cada vez más familias reciban la asistencia que necesitan de Comunidad Digna.

Las viviendas fueron reconstruidas en Block y madera, techadas de zinc, puertas y ventanas polimetal y pintadas, además incluyen baños con lavamanos e inodoros.

Las beneficiadas fueron las señoras Dominga de Jesús Reyes, Mariana Mateo, Martha María Rodríguez Romero, Lidia de León de Martínez y Carolina Arias, quienes agradecieron a Comunidad Digna su interés por mejorar las condiciones en que vivían junto a sus familias, resaltando que a partir de hoy todo es diferente.