14 de noviembre del 2019

Supervisión Proyectos en Boca Chica y Guerra

La Dirección general de Comunidad Digna, a través del Departamento de Infraestructura Comunitaria realizó un levantamiento en los proyectos de rehabilitación de viviendas y baños dignos en Boca Chica y Guerra.

Este es el segundo levantamiento que se realiza en los últimos días en los proyectos que realiza Comunidad Digna el gran Santo Domingo y otras  provincias.

A su llegada a Comunidad Digna  la licenciada Aura Estela Fernández Plata visitó los municipios de Pedro Brand y los Alcarrizos, además de la comunidad de Caballona en Santo Oeste, donde se ejecutan varios proyectos de viviendas para familias de escasos recursos que allí residen.

En el recorrido, funcionarios de Comunidad Digna por instrucción de la directora general, licenciada Aura Estela Fernández Plata se dirigieron a la comunidad Hato Viejo en el municipio de Guerra, donde al igual que en el municipio de Boca Chica supervisan

los trabajos de viviendas que se ejecutan en block y madera, además contactaron el inicio de otras solicitadas por familias de escasos recursos en esta dependencia.