Miércoles, 10 Junio 2020

La Dirección General de Comunidad Digna distribuye artículos del hogar a familias de escasos recursos económicos de Cristo Rey y el Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional, en la continuidad de la asistencia social para elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, como son los envejecientes, discapacitados y madres solteras.

La licenciada Teolinda De León, encargada de la subdirección de Acción Solidaria, hizo entrega de los artículos al dirigente comunitario Carlos Antonio Pérez, quien hizo la distribución entre familias de escasos recursos.

Dentro de los artículos distribuidos  figuran: estufa de mesa, cilindros de gas, juegos de sabanas, canastillas, mesas y sillas plásticas.

Además de estas entregas, durante la pandemia de coronavirus, la Dirección General de Comunidad Digna ha asistido a cientos de familias pobres del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y otras provincias del país, llevando la mano solidaria del gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, mediante la entrega de raciones de alimentos y artículos del hogar.