Viernes, 24 Enero 2020

   La Directora General de Comunidad Digna, licenciada Aura Estela Fernández Plata, informó que esa institución entregará en los próximos días, 27 viviendas rehabilitadas en diferentes sectores de las provincias Santo Domingo y Santiago.

Entre las familias beneficiadas, explicó la funcionaria, figuran 12 integradas por  miembros con alguna discapacidad físico motora.

Resaltó, la licenciada Fernández Plata, que  a las viviendas rehabilitadas en blocks, madera y zinc, se les construyó baños dignos, tanto dentro como fuera, tomando en cuenta el espacio de cada una.

La rehabilitación de las viviendas, cuya supervisión está a cargo del Departamento de Desarrollo de Infraestructura Comunitaria de la Dirección de Comunidad Digna, fue solicitada por cada una de las familias, las que tras una minuciosa evaluación socio/económica del Departamento de Acción Solidaria, fueron seleccionadas y sus casas ya están prácticamente listas.

Las mismas están ubicadas en Caballona, Pedro Brand, Los Alcarrizos, La Piñita, Manoguayabo, El Naranjo, El Kilómetro ocho de la Sánchez, La Hacienda Estrella, Villa Mella, Hato Nuevo de Guerra, Boca Chica y Santiago de los Caballeros.